Historias reales de mujeres que volvieron a confiar en su cuerpo.

Cada testimonio es una transformación. Cada transformación, una puerta que también se puede abrir para ti. En esta página encontrarás los testimonios del Programa Código Vida, compartidos por mujeres reales que transformaron su relación con su cuerpo, su linaje y su fertilidad.

Elegí el programa por su enfoque personal y porque Pau ya recorrió este camino. Nos guía con amor y herramientas valiosas, ahorrándonos mucho camino. Es un trabajo profundo y sanador. Hoy, gracias a este proceso, estoy felizmente embarazada. Lo recomendaré siempre.

Fernanda – México

Estos testimonios de Código Vida muestran procesos reales de sanación.

  • «Conocí a Pau en un evento de emprendimiento y cuando dijo que se dedicaba a ayudar a mujeres a quedarse embarazadas, no dudé en hablar con ella. Después de unos meses, me predispuse a contactarla y saber cómo funcionaban sus sesiones de biodescodificación y fertilidad y solamente puedo decir que a los 3 meses me quedé embarazada. Ha sido todo un acierto dejarme llevar por nuevas técnicas para conseguir mi mayor deseo vital: ser mamá. Gracias Pau por todo tu conocimiento y ayuda. Soy super feliz.»
    Sonia Coma – España
    Reseña en Google.
  • 47 años. Sus propios folículos.
    12 semanas de embarazo. Fernanda lo logró.

    Ella es la prueba viviente de que la edad NO define tu fertilidad.
    Fernanda Fossa
    México
  • Conocí a Pau a través de una amiga que me pasó uno de sus reels luego de haber perdido mi tercer embarazo, sin ninguna explicación o razón médica. Automáticamente me dió una entrevista para conocernos y para contarme acerca de su programa «Código Vida».
    Luego de unos meses comenzamos con el programa y si bien fue intenso y descubrí muchísimas cosas de las buenas y de las otras, pude comenzar a sanar. Es difícil contarlo y explicarlo con palabras pero la información fluía, aparecía y dia a día se iban destrabando cosas. No fue automático, por supuesto, pero valió la pena. Si bien yo hice el programa con el objetivo de ser madre, en el medio resolví cuestiones de pareja, conseguí un trabajo que amo y pude lograr cerrar el duelo de la muerte de mi papá.
    Un año después del inicio del programa me enteré que estaba embarazada. Y acá estoy, de 39 semanas esperando a mi bebé.
    Gracias Pau! Siempre serás una pieza fundamental de mi historia. Sin dudas la recomiendo.
    Ludmila Civitarese
    Argentina

“Sanamos juntas… y hoy Fabiola vive su embarazo arcoíris desde la paz.”

Fue hermosa los rituales , las sesiones, el saber que contamos con ella siempre nos acompña y eso es muy valioso.

Fabiola

México

“Puedes ver más reseñas en Google aquí.”